martes, 2 de junio de 2020

U E B Líderes en las áreas de Capital Humano:

Villa Clara, Matanzas, Las Tunas y Cienfuegos

 Las Unidades Empresariales de Base (UEB) que encabezan integralmente la labor de Capital Humano en la EMSIL, al cierre del primer trimestre de 2020, son las de Villa Clara, Matanzas y Las Tunas, ocupantes en ese orden de los tres primeros lugares de acuerdo con la evaluación de los resultados.
  Renier García González, director del área, explicó que en 2020 se realizan evaluaciones mensuales con cierres trimestrales, atendiendo a los indicadores laborales y salariales, los cuales toman en consideración los resultados económicos y el aporte que cada UEB realiza a la Empresa.
 Luis Alberto Santana, especialista principal del área, precisó que igualmente se concede mucha importancia a los asuntos de carácter disciplinario y organizativos, entre ellos la calidad y oportuna entrega de las informaciones, así como la permanencia laboral.

Los primeros en emulación anual de 2019
Renier García González, director Capital Humano

El área de Capital Humano igualmente entregó los resultados de la emulación anual correspondiente a 2019, los cuales fueron dados a conocer originalmente en el Consejo de Dirección efectuado en febrero último.
  Luego de evaluar el comportamiento de los indicadores correspondientes en trabajo y salarios, los tres primeros lugares del referido período anual correspondieron a los trabajadores de las UEB de Las Tunas, Villa Clara y Cienfuegos, en ese orden.
  En particular, los acápites de Atención al hombre y Áreas Protegidas exhibieron los resultados más sobresalientes en las UEB de Las Tunas, Matanzas y Cienfuegos.
  Felicitaciones a los colectivos que alcanzaron las mayores calificaciones en los períodos analizados.

Áreas protegidas y comedores obreros:
Labor constante  de  beneficio integral

En todas las Unidades Empresariales de Base (UEB) de la EMSIL, el Movimiento de áreas protegidas y el Mejoramiento integral de los comedores obreros, incluido el abastecimiento y las atenciones sanitarias, es labor constante de los directivos y del personal de servicio encargado de esas actividades, como parte de la política integral de la Empresa de atención a los trabajadores, en cumplimiento de las disposiciones de organismos superiores y de las iniciativas propias.
  Las áreas protegidas exhiben avances en la conservación y mantenimiento de la grama, jardines y arbolado, y la aspiración sigue siendo de alcanzar la óptima satisfacción en las casi 700 áreas registradas, en las que se continúa percibiendo logros de interés en  las UEB que prosigue la labor encaminada a perfeccionar los resultados.
   Igualmente avanza el propósito de mantener la condición de Comedores Obreros Modelo, tarea que para todas las UEB es de prioridad a fin de apoyar la estabilidad del almuerzo y la merienda de los trabajadores sobre bases de calidad alimentaria.





Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio