martes, 28 de abril de 2020

VER EN PAGINA DE HUMOR CLICK EN PAGINAS HUMOR EN LA EMSIL RÍASE, ES SALUDABLE PARA LA SALUD Y CONTRA LA COVID 19.

HUMORISMO  EN LA EMSIL, caricaturas contra la Covid 19.¡¡ VIVA LA VIDA!!

Chistes
— ¿Cuál es la fruta más divertida?
— La naranja ja ja ja ja

— ¿Dónde cuelga Superman su supercapa?
— En superchero

— Buenos días. Busco trabajo.
— ¿Le interesa de jardinero?
— ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!

--Mire en el micro, es un coronavirus peor que el de la Covid 19
--¡Y cómo se nombra?
--Trump Trump quiere reelegirse!

— ¡Me acaba de picar una serpiente!  
— ¿Cobra?
— ¡No, idiota, lo ha hecho gratis! usados

 — ¿Para que van una caja al gimnasio?
— Para hacerse caja fuerte.

 — Hola, ¿tienen libros para el cansancio?
— Sí, pero están agotados.

 — ¿Qué hace un perro con un taladro?
— Taladrando.

— Andresito, ¿qué planeta va después de Marte?

— Miércole, profe.

--Presidente Trump: "Inyectarse cloro es bueno contra la Covid 19"
--¡Pero, místerr presidente, el cloro es veneno!
-- No me contradiga,¡lo digo yo que soy el Rey!

Van dos ciegos y le dice uno al otro:
— Ojalá lloviera.
— Ojalá yo t

— Ramón, si supieras que voy a morir mañana, ¿qué me dirías hoy?
— ¿Me prestas 1000 PESOS y mañana te los devuelvo?


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio